Seguro que a todos pasadas estas fiestas, se nos ha quedado alguna botella de cava que no nos hemos bebido, pero que de repente nos apetece tomar una copita y no está fría, pues aquí tienes un truquito para que se enfrié rápidamente.
Envuelve la botella en dos hojas de periódico, previamente mojadas en agua, y métela en el congelador durante quince minutos y las tendrás listas.
Por supuesto el truco sirve, para cualquier tipo de botella.
Nela, buen truco que no sabía. Lo tendré en cuenta para la próxima.
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes, no tienes más que poenrlo en practica
ResponderEliminarme encanta Nela al ratito te enlazo
ResponderEliminarsaludos que lindo y util blog
Nela pues yo con tu permiso me voy a tomar una copita de cava, aunque luego me duela un poco la cabeza. Y gracias por el truco de dejat frio el cava.
ResponderEliminarPor otra parte desearte felioz 2011 y darte las gracias por visitarme.
Así que salud
Buena idea, sobre todo en el verano cuando te llegan visitas y de repente te das cuenta que ni siquiera te has acordado de poner agua en el refrigerador... Lo del cava no es lo mío, pero si sirve para cualquier otro tipo de botellas, es interesante.
ResponderEliminarSaluditos!!
Es una idea muy buena, pero cuidado... que yo lo hice cun una botella de Mateus y se me rompio el cuello de la botella al ir a descorcharla (me hice un buen corte en un dedo), asi que si poneis el papel de periodico no tapeis el cuello de la botella porque se puede congelar.
ResponderEliminarTambién funciona (si lo que quieres de darle el toque final de frío) poner en la cubitera con los hielos un puñadito de sal :)
ResponderEliminar