Este post es para todos los amantes de los gatos, pero se lo dedico en especial a Nikkita, a la que le encantan los gatos.
Ni que decir tiene, que los gatos son unos animales extremadamente limpios y precisamente a causa de esa higiene tan esmerada se les suelen formar bolas de pelo en el estómago, que si no estamos atentos les pueden crear graves complicaciones.
Por supuesto que hay productos específicos a la venta para evitar estos problemas, pero como se trata de ahorrar os propongo uno casero:
Ponerle de vez en cuando al lado del comedero, un platito con aceite de oliva, que aparte de encantarle, hará que esas bolas de pelo se les deshagan sin dañarlos.
alta en buscadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nela, muchas gracias!!! eres un sol!!!! además de princesa :)).
ResponderEliminarYo les doy productos específicos, pero lo probaré, a ver si con lo sibaritas que son, tragan :).
Felices mini vacaciones si las tienes.
Besos gorrrrrrdos.
De nada Nikkita, cierto que los gatos son unos tiranos y unos sibaritas pero.¡me encantan!
ResponderEliminarBesos
Nela
Vaya, no sabía que los gatos podrían tener esa clase de problemas. Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta y lo aplicaré.
ResponderEliminarME ENCANTAN LOS GATITOS
ResponderEliminargracias lo tomare en cuenta pero me preocupa mas el daño que puede causar a la persona con quien mas convive el gato. tengo una casi 3 años y tiene una relacion muy estrecha con mi hija de 12 años y no se despegan y me han comentado es dañino con el tiempo. ser sierto?
ResponderEliminar