DIRECTORA GERENTE DE HOGAR


sábado, 12 de febrero de 2011

Como taladrar un azulejo sin romperlo


A veces, es necesario hacer un agujero en un azulejo, para colocar objetos decorativos o útiles, tanto en la cocina como en los baños, y el problema viene a la hora de taladrar, porque el azulejo se rompe y ya l hemos liado, pero he aquí un consejito, sencillo y que nos evitará disgustos, salvo que tengáis un “archisupermega taladro que lo taladra todo”.

Antes de taladrar, pega en el punto exacto, donde quieras hacer el agujero, dos trocitos de cinta aislante, formando una cruz y ya podrás utilizar el taladro sin problemas.

MIS OTROS BLOGS

porteriaNelaAbaco de coloresPato carpintero

2 comentarios:

  1. Interesante. Yo lo que hacía era marcar el lugar con un lápiz, y después, con cuidado, con un pequeño clavo y un martillo hacer un pequeño agujero en el azulejo. Cuando es lo suficientemente grande como para que la broca entre sin dificultad, ya directa al taladro.

    La verdad es que no he hecho muchos agujeros en azulejos después de ver los problemas que tuvo el albañil experto en esas cosas que no dejó a sus empleados poner un nuevo enchufe en la cocina por miedo a que rompieran los azulejos. Al final, le rompieron a él... Si lo llega a hacer el empleado ¡¡no quiero ni pensar en cómo cabaría aquello!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar