DIRECTORA GERENTE DE HOGAR


miércoles, 25 de enero de 2012

Costillitas de cabritillo, ricas y rapiditas


Hoy os voy a dar una receta, muy rápida y sencilla, de costillitas de cabritillo, que no sé vosotros, pero en mi casa entran en ocasiones especiales, ya que su precio, no permite comprarlas muy a menudo y son un extra muy extra, ya que tienen medio bocado.

Pon a calentar, aceite en una sartén, el suficiente, para cubrir el fondo y evitar, nos salga aceitoso, trocea y echa un manojo de ajos tiernos y las costillitas con el punto de sal, que os apetezca, removiendo continuamente, hasta que estén doraditas o en el punto que os gusten

¡A comer!

MIS OTROS BLOGS

porteriaNelaAbaco de coloresPato carpintero

3 comentarios:

  1. Me viene muy bien estas recetas para hacer más variedad de platos, me quedo viendo más, Nela.

    Muchas gracias por el apoyo y la fuerza de tu comentario dejado en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nela que rico blog entrar a tu blog me da hambre jajaja me encanto, mil gracias por tu visita y por dejarme tus huellas, siempre serás bienvenida a mi humilde espacio.
    Besitos de luz que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No te cuesta cocinar eso sabiendo que vienen de cabritillos? al fin y al cabo son bebés de cabra... yo soy incapaz de comer eso /:

    ResponderEliminar