DIRECTORA GERENTE DE HOGAR


domingo, 28 de marzo de 2010

Freír huevos, sin que el aceite salpique


Del olvido me ha sacado mi portera preferida Nela, que con tanto darle al mundo del colorín, se ha olvidado que es una Directora Gerente de Hogar, para chismorrear con las vecinas de los dimes y diretes de cualquier famoso que se le ponga en el ángulo visual de la mirilla de su Portería.

Para no complicar mucho las cosas, empezaremos con los huevos

Freír huevos parece de lo más sencillo, tanto que algunos cuando quieren decir de alguien que no sabe hacer nada de nada dice "Si es que no sabe ni freír un huevo"

Pero l@s que si sabemos, o creemos saber, y a pesar de la experiencia " fríe huevos" nos hemos quemado con alguna gota inoportuna de aceite saltarín.

Pues los saltitos de los huevos se van a terminar, en cuanto eches los huevos en el aceite caliente, espolvorea rápidamente una pizca de harina, en las claras " y el saltar se va a acabar"

2 comentarios:

  1. Este truco no lo conocía yo! Tendré q aplicarlo, q no me gustan nada las salpicaduras, me hacen pupiiiiita, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Otro consejo que os puedo decir es que si vais a freir un filete o un pescado y no quereis que se haga ese efecto de cocerse.
    Utilizando un aceite de 0,1º salen unas burbujitas, debido a su densidad, que indican que el alimento se va a dorar en vez de cocerse.
    Os dejo un aceite de oliva virgen extra de este tipo de ejemplo. http://www.castillodetabernas.com

    ResponderEliminar