DIRECTORA GERENTE DE HOGAR


viernes, 10 de abril de 2009

GMOSTO NOS DEJA, SE INTERNA EN EL AMAZONAS




Hoy no hay truco, ni consejo, ni nada parecido, hoy hay una despedida, pero afortunadamente no un "para siempre" sino un hasta luego, pero un hasta luego, que se presenta largo, muy largo

Esta mañana GMOSTO, conseguía dos cosas entristecerme y hacerme sonreír
Entristecerme porque deja la RED, por un tiempo, se va con su ONG a internarse con un grupo de nativos,del Amazonas, donde no solo van a ayudarles, sino a regalarles su presencia, su desinterés y su alegría, y allí estará durante mucho tiempo.

Y también, me ha hecho sonreír, porque se va en pos de su sueño, de la vida que le gusta, de esa vida de ayudar a los demás en las peores de las condiciones de vida, que es como las vemos nosotros acostumbrados a todas las comodidades, pero que para ella y sus compañeros, es la mejor vida, que puedan desear.

Sabes GMOSTO, ni conozco tu verdadero nombre, ni sé como eres físicamente, pero no me importa en absoluto, porque a través de tus palabras y tu manera de darte a los demás, sé que eres una persona inmensa y con un corazón tan grande que solo te supera Dios, que aunque la mayoría de la veces dudo de Él, pensando en ti vuelvo a creer.

Vuelve amiga, todos esperamos verte de nuevo, y será un día grande ese que tu nick, vuelva a parecer por la RED. Todos te echaremos de menos sobre todo, Marina y Pedra19, a las que como a mí llevas en tu corazón, cuando sepan de tu despedida, estoy segura que al igual que yo, se entristecerán y alegraran por ti.

Y te regalamos estas flores, que una amiga de Uruguay y compañera también de la Red, cultiva con todo su amor en su jardín, y que estaba guardando para ponerlas en algún momento especial, y ese momento ha lllegado "Son para tí, con todo el cariño de los integrantes de la RED"

Amiga, no vamos a recordarte, porque nunca te olvidaremos

1 comentario:

  1. Que emotivo tu comentario y gracias por obsequiar las rosas de mi jardin a alguien tan querido por ti

    ResponderEliminar